martes, 6 de septiembre de 2016

LA DESCRIPCIÓN

Hola soletes me gustaría que me dejases una descripción de vuestro mejor amigo/a, padre, madre, hermano, perro. De lo que vosotros queráis.
Os dejo un pequeño ejemplo para que podáis fijaros en como la quiero.
¡A POR ELLO!

Mi mejor amiga se llama Talía, y va a la clase de 5º B. Es muy guapa y alta.
El pelo lo tiene de color marrón muy claro, los ojos grandes y del color del pelo, los labios los tiene de color rosa claro.
Ella es delgada y de piel muy clara.
Siempre va vestida bien, pero siempre se pone mal la ropa, por ejemplo: los pantalones se los pone muy abajo y la camiseta para arriba.
Es una persona muy simpática aunque es vaga en los estudios, es divertida, amable…
Talía tiene un perro muy bonito, de color blanco y negro.
Es muy juguetón porque cuando nos ve se nos tira.
Yo quiero mucho a Talía porque nos conocimos hace 10 años.
Os voy a contar una cosa graciosa que nos pasó alas dos juntas. En la fiesta del cumpleaños de mi hermana estábamos juntas tirándonos globos de agua, yo estaba al lado de ella cuando pisé un globo y casi me caigo; pero, ella me agarró.
Quiero mucho a Talía y espero que podamos estar juntas muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario